Medicamentos

PLUSANE CALCIO INFANTIL

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco PLUSANE CALCIO INFANTIL

Suplemento de calcio.

Composición.

Cada 100ml contiene: fosfato tricálcico 3g, glicerofosfato cálcico 0,4g, glicerofosfato de magnesio 0,2g, glicerofosfato de sodio 1,5g, cianocobalamina 0,25mg, vitamina D30,25g, fluoruro de sodio 1mg.

Propiedades.

La combinación sinérgica de los elementos de PLUSANE CALCIO INFANTIL lo hace la terapia de importancia vital para un mejor crecimiento del niño, en la formación del tejido óseo y la dentina. La alta concentración de calcio asociado al fósforo y la vitamina D3aseguran su absorción y depósito en las zonas de calcificación ósea y dentina del calcio. La vitamina B12estimula el apetito y es factor de crecimiento además de poseer el vital rol de contribuir en el proceso de formación de glóbulos rojos. El flúor cumple importante función en la construcción del tejido óseo pero además es de alta importancia para el endurecimiento de la dentina.

Indicaciones.

Crecimiento, dentición, prevención y tratamiento de las deficiencias del calcio.

Dosificación.

Hasta los dos años, 1 cucharadita tres veces al día. Más de dos años, 2 cucharaditas 4 veces al día. PLUSANE CALCIO INFANTIL puede mezclarse con los alimentos (mamaderas, jugos, purés, papillas, etc.).

Presentación.

Fco. con 240ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PLUSANE CALCIO INFANTIL .

2