Medicamentos

FERZIMAN FORTE

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco FERZIMAN FORTE

Antiinflamatorio enzimático.

Composición.

Cada gragea contiene: bromelina 100.000UR, excipientes cs.

Características.

Es un compuesto a base de enzimas proteolíticas vegetales del grupo de las bromelinas, de reconocida acción antiinflamatoria y antiedematosa, según pruebas experimentales. Su acción controla eficazmente el proceso inflamatorio de cualquier origen y reabsorbe el edema y la extravasación celular, con restitución integral al cabo de unas pocas horas.

Indicaciones.

Sus principales indicaciones derivan de estos hechos fundamentales y es así que se obtienen buenos resultados en lesiones traumáticas, contusiones, hematomas, inflamaciones locales: abscesos, celulitis. Lesiones operatorias: cirugía general, ginecológica y obstétrica. Todos los procesos inflamatorios de origen infeccioso, ya que acelera su recuperación.

Dosificación.

La dosis usual para los adultos es de 1 gragea 4 veces al día. Esta dosis puede ser modificada por el médico, según su criterio y la gravedad del cuadro.

Precauciones.

FERZIMAN FORTE ofrece un amplio margen de seguridad, pero deberá usarse con precaución en pacientes con trastornos del mecanismo de coagulación (hemofilia), y en presencia de hepatopatías y nefropatías graves.

Presentación.

Env. con 20 grag.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FERZIMAN FORTE .

2