Medicamentos

NEURO TERADOL

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco NEURO TERADOL

Analgésico. Antiinflamatorio. Antineurítico. Miorrelajante.

Composición.

Cada cápsula contiene: ketoprofeno 50mg, vitamina B125.000mg, vitamina B6200mg, citrato de orfenadrina 30mg. Cada frasco ampolla de polvo liofilizado contiene: ketoprofeno 100mg, vitamina B125.000mg, vitamina B6200mg. Cada ampolla de solvente contiene: citrato de orfenadrina 30mg, clorhidrato de lidocaína 40mg, agua destilada csp 2ml.

Propiedades.

Los elementos que componen NEURO TERADOL proporcionan en forma equilibrada las bases para el tratamiento de los estados dolorosos con componente inflamatorio y contractura muscular (espiral del dolor) asociados a un compromiso neurítico. El compuesto básico es el ketoprofeno, derivado propiónico de excelente tolerancia y dotado de una potente acción inhibidora de las prostaglandinas responsables de la inflamación y el dolor. La orfenadrina controla rápida y eficazmente la consecuencia inmediata que es la contractura muscular esquelética con el consecuente alivio inmediato de los síntomas. El complejo antineurítico representado por las vitaminas B6y B12complementa y potencia la acción analgésica por su acción metabólica específica.

Indicaciones.

Dolores de cualquier etiología en los que predominan los espasmos musculares y los trastornos neurológicos, ciáticas y lumbociáticas, síndrome cervicobraquial, neuritis, mononeuritis, neuralgias, espasmos musculoesqueléticos de la región lumbar y cervical, tortícolis, traumatismos y contusiones, posoperatorio de la cirugía vertebral y neurológica, lesiones deportivas, trastornos del cinturón pelviano con irradiación a miembros inferiores, parestesias, calambres y hormigueos.

Dosificación.

Casos agudos: 1 ampolla (solvente más liofilizado) intramuscular cada 12 o 24 horas, según la gravedad del cuadro. Cápsulas: 1 a 2 cápsulas cada 8 o 12 horas, después de las comidas, hasta el control de los síntomas, o según criterio del médico.

Contraindicaciones.

Tomar las precauciones del caso en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal o alérgicos a alguno de sus componentes activos.

Efectos secundarios.

Ocasionalmente pueden presentarse náuseas, hiperacidez o gastritis, sequedad de boca.

Presentación.

Env. con fco. con polvo liofilizado y amp. solv. Env. con 16 cáps.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEURO TERADOL .

4