Medicamentos

PIECIDEX

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco PIECIDEX

Antimicótico tópico.

Composición.

Cada 100g de polvo: ácido undecilénico 2g, undecilenato de cinc 20g, propionato de sodio 10g, ácido salicílico 1g, excipientes cs. Cada 100g de crema: ácido undecilénico 2g, undecilenato de cinc 10g, propionato de sodio 10g, ácido salicílico 1g, excipientes cs. Cada 100ml de líquido contiene: ácido undecilénico 5g, undecilenato de sodio 20g, propionato de sodio 6g, ácido propiónico 2g, excipientes cs.

Indicaciones.

PIECIDEX está indicado para el tratamiento de la micosis cutáneas, en especial la de los pies ("Pie de Atleta"), ingles, manos y cuerpo.

Modo de uso.

Higienizar las zonas afectadas y luego de un secado cuidadoso aplicar PIECIDEX. En afecciones extendidas comenzar el tratamiento con PIECIDEX Crema o Líquido y luego continuar con PIECIDEX Polvo. En afecciones leves puede iniciarse el tratamiento con PIECIDEX Polvo. Es importante no interrumpir el tratamiento hasta lograr una total desaparición de las lesiones. Para prevenir la reinfección continuar con aplicaciones de PIECIDEX Polvo diariamente entre los dedos, en medias y calzado.

Precauciones.

Este producto sólo es para uso externo. No deberá ingerirse ni ser aplicado en las mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación.

Env. con 50g de polvo. Env. con 20g de crema. Líquido con frasco x 30ml y frasco con vaporizador x 60ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PIECIDEX .

5